viernes, 14 de mayo de 2010

WeTransfer, una forma sencilla y diferente de compartir nuestros archivos con hasta 20 amigos

WeTransfer
Aunque el email sigue siendo una forma muy popular de compartir archivos, los servicios de alojamiento de archivos (como RapidShare, MegaUpload y demás) ven crecer su demanda gracias a la sencillez que nos ofrecen. Pero hoy vamos a conocer a otro, llamado WeTransfer, que nos ofrece varias características diferentes.
Por empezar, elimina los captchas que, aunque necesarios en muchos casos, en otros no son más que una pérdida de tiempo y un verdadero estorbo. Además, nos ofrece la posibilidad de enviar nuestros archivos a hasta 20 destinatarios, y por si esto fuera poco podremos enviar varios archivos de una sola vez.
Eso si, el máximo que podemos enviar por vez es de 2GB, de modo que enviemos uno o varios archivos ese será el límite que no podremos superar. Antes de finalizar podremos escribir un pequeño mensaje para que nuestros receptores sepan de que se trata, quien les envía los archivos, etc.
WeTransfer
Luego, hacer click en “Transfer” para que nuestros amigos reciban en su correo un enlace y la nota que les hemos enviado. Al hacer click en el enlace se abrirá una ventana donde tendrán que confirmar la descarga para que esta se inicie. Y mientras eso sucede, como detalle para quienes prestan atención a estas cosas, veremos que el fondo de pantalla va cambiando conforme avanza la descarga.
WeTransfer es un sitio muy interesante para enviar archivos ya que no requiere de registro ni de pago, y mantiene nuestros archivos disponibles durante 14 días.

Via DownloadSquad

No hay comentarios:

Publicar un comentario