jueves, 6 de mayo de 2010

Recomendar.com, las recomendaciones de las redes sociales

Recomendar.com

Si usáis Twitter, muchos habréis visto o usado en vuestros tweets #recomendar o @recomendar. Para los que no sepan de qué narices estoy hablando, con el hashtag #recomendar aconsejas sobre un producto, y haciendo una mención a la cuenta @recomendar ésta retwittea tu mensaje para que los demás usuarios te puedan hacer sus recomendaciones.
Bien, pues hoy se ha lanzado el sitio Recomendar.com, que permite buscar lo que los usuarios han recomendado sobre un tema en concreto. Por ejemplo, podemos buscar “lectores de ebooks” para ver opiniones sobre los eReades, o buscar “restaurante madrid” si andamos por la capital y nos rugen las tripas.
Desde mi punto de vista, esta es una idea genial, ya que no sólo nos permite ver recomendaciones sobre un producto, sino que, al provenir de usuarios de Twitter, podemos incluso contactar con estos usuarios para obtener información adicional. Además, dentro de poco tendrán todavía más potencial, ya que incluirán pronto en su buscador las recomendaciones en Facebook.

Vía | WWWhat’s new
Sitio oficial | Recomendar.com
Twitter | @recomendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario