martes, 11 de mayo de 2010

Flogr, monta galerías de tus imágenes de Flickr en tu blog

Flogr

Flog es una aplicación que nos permitirá montar un fotolog con nuestras imágenes de Flickr, el cual podremos publicar en nuestro blog o sitio web de manera sencilla a través de unas líneas de PHP.
La aplicación nos permitirá, a través de una configuración muy rápida, realizar esta tarea en unos pocos minutos, y a partir de ese momento nuestra cuenta de Flickr quedará enlazada en nuestro blog.
Ello hará posible que cuando alguien comente alguna de nuestras imágenes en Flickr ello se vea reflejado en la galería que montaremos en nuestro blog. Lo mismo sucederá con cualquier imagen que vayamos añadiendo en nuestra cuenta en el servicio de imágenes de Yahoo!, lo cual es por demás interesante.
Además, la información de nuestras imágenes es muy completa, están todos los datos EXIF, los comentarios, etiquetas, la licencia de cada foto, todo lo necesario para quienes quieran montar en su blog un portfolio de una manera mucho más personalizable que lo que Flickr nos ofrece, pero alojando en el servicio de Yahoo! nuestras fotos.

Via DownloadSquad
Sitio Web: Flogr

No hay comentarios:

Publicar un comentario