martes, 25 de mayo de 2010

Ring2Skype: números telefónicos gratuitos en más de 100 ciudades

Para estar en contacto con mis clientes, he probado varios sistemas con los cuales puedo tener números telefónicos en ciudades alrededor del mundo y redireccionarlo a cualquier teléfono o programa de VOIP. Esto me permite mantener una comunicación directa con ellos sin importar en donde me encuentre.
Las soluciones que he probado hasta el momento funcionan muy bien, pero si necesitamos varios números, resultan un poco costosas. Hoy navegando por la red encontré un servicio que nos permite tener números telefónicos gratuitos en más de 100 ciudades alrededor del mundo. Si, leyeron bien, gratis. Pero como es esto?.
El sistema, llamado Ring2Skype, es sumamente útil para profesionales o pequeñas empresas con clientes alrededor del mundo. Para usarlo solo tendremos que llenar un pequeño formulario con nuestro usuario de Skype, nuestro email y una contraseña (por seguridad utilicen una diferente a la de Skype). Luego seleccionamos el país y la ciudad en donde queremos tener nuestro número telefónico y presionamos el botón GET YOUR NUMBER.
Una vez completado el registro, el sistema nos asigna una extensión en el número telefónico de la ciudad que elegimos y cualquier llamada que nos hagan, será redireccionada a nuestra cuenta de Skype. Lo mejor es que podemos tener varios números alrededor del mundo a un precio inigualable: $0. También tenemos la posibilidad de tener números “directos” (sin extensiones) pagando una pequeña mensualidad.
En resumen, si tienen un pariente, cliente, amigo, etc. en USA , en España o en alguno de los 100 destinos internacionales que soporta este servicio, prueben Ring2Skype, les aseguro que les va a encantar.
Enlace: Ring2Skype

No hay comentarios:

Publicar un comentario