viernes, 7 de mayo de 2010

EmbedArticle – Permite que incluyan tus artículos en otras páginas

Muchos de los sitios web que leemos cada día tienen una licencia que permite copiar su contenido siempre y cuando no se use para fines comerciales y se haga referencia al autor del texto original. Aunque eso impide usar los artículos de otros en un blog que tenga publicidad, ya que se estaría obteniendo lucro con el contenido creado por otra persona, existen opciones que pueden beneficiar a las dos partes.
La solución que os muestro hoy es embedarticle.com, una idea que facilita la divulgación de textos en la web haciendo referencia siempre al contenido original y permitiendo dividir las ganancias por publicidad, siendo el contenido copiado invisible para los buscadores.
Con extensión para Wordpress, nuestros lectores podrán copiar la parte del texto que quieran replicar e incluirla en su propia página. La referencia y nuestra publicidad aparecerá automáticamente, con lo que ambas partes salen ganando.
Están trabajando en la posibilidad de hacer lo mismo con imágenes incluyendo la publicidad encima de las mismas, lo que sería excelente para los millones de fotologs que replican constantemente las mismas fotos que aparecen cada día en los grandes portales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario