miércoles, 12 de mayo de 2010

NachoFoto, un buscador de imágenes en tiempo real

NachoFoto

Aunque ha pasado un poco el furor de las búsquedas en tiempo real, lo cierto es que sigue siendo muy interesante poder buscar en la web sobre algún determinado tema y obtener los resultados más inmediatos que sea posible. Algo que también se extiende a las búsquedas de imágenes, y que en este caso nos llega gracias a NachoFoto.
Se trata de un buscador de imágenes que nos ofrece resultados en tiempo real cuando esto es posible, y de no serlo nos ofrece las imágenes más próximas en el tiempo. Así, si buscamos fotos de un determinado lugar en el mundo no veremos las clásicas de enciclopedia sino que obtendremos fotografías más recientes, tal vez obtenidas de algún periódico que haya publicado una noticia sobre ese sitio, o alguna tomada por algún aficionado y compartida por el.
También podremos filtrar las búsquedas para que abarquen un cierto período de tiempo, por ejemplo entre el 1° y el 30 de Abril de 2010, pero donde más destaca NachoFoto es en eventos de alta exposición mediática, como puede ser el caso del frustrado ataque en Times Square o el del lanzamiento del iPad. Y como seguramente será el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

Via MakeUseOf
Sitio Web: NachoFoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario