domingo, 2 de mayo de 2010

AnyHub: comparte fácil y rápidamente archivos de hasta 10GB

Hace unos años, enviar archivos de gran tamaño era bastante complicado debido a que los servicios de correo electrónico tenían un límite bastante pequeño para los adjuntos. Por suerte hoy en día no existe ese problema ya que en la red podemos encontrar cientos de herramientas gratuitas que nos permiten compartir archivos de varios gigas sin inconvenientes.
Una de esas herramientas es AnyHub, un servicio de almacenamiento online gratuito mediante el cual podremos compartir fácil y rápidamente archivos de hasta 10GB.
Su utilización es muy sencilla: buscamos en nuestra PC el archivo que queremos subir, y luego presionamos el botón UPLOAD. Luego de unos segundos (dependiendo del tamaño de archivo que estamos compartiendo), el sistema nos brinda un enlace que podemos compartir por correo electrónico, blog, redes sociales, etc (podemos compartir el archivo como público o privado).
Para usar AnyHub no es necesario registrarse aunque si lo hacemos tendremos algunas funciones extras como la posibilidad de saber cuantas veces descargaron nuestros archivos y un botón para borrarlo de los servidores.
AnyHub es sin duda, una excelente alternativa para compartir archivos sin complicaciones. Vale la pena probarlo.

Enlace: AnyHub
Vía: Pixelco Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario