sábado, 17 de abril de 2010

ZumoDrive: una excelente opción para almacenar archivos online

Hace bastante tiempo que soy usuario de DropBox, creo que es uno de los mejores servicios (sino el mejor) para almacenar archivos en la red. Pero obviamente existen otras alternativas como la que les traigo hoy.
Les estoy hablando de ZumoDrive, un excelente servicio online que nos permite guardar fácil y rápidamente  todo tipo de archivos en “la nube”.
Una vez descargamos e instalamos esta aplicación gratuita (hay versiones para Windows, Linux y Mac OSX), veremos que se crea una nueva unidad en nuestra PC  que se sincroniza automáticamente  con el disco online cada vez que copiamos, modificamos o eliminamos un archivo.
Este servicio nos permite además acceder a nuestros archivos desde cualquier PC conectada a internet sin necesidad de instalar ningún programa adicional (ingresamos a nuestra cuenta directamente desde el navegador web).
ZumoDrive está disponible en varias versiones: gratuita con 1GB expandible a 2GB, 10GB por $2.99/mes, 25GB por $6.99/mes, 50GB por $9.99/mes, 100GB por $19.99/mes, 200GB por $37.99/mes y 500GB por $77.99/mes.

Enlace: ZumoDrive

No hay comentarios:

Publicar un comentario