Entre los estrenos de cine programados para el pr?ximo jueves 25 de febrero de 2010 se encuentra ?El imaginario mundo del Doctor Parnassus?, pel?cula estadounidense cuyo t?tulo original en ingl?s es ?The Imaginarium of Doctor Parnassus? y que se encuentra dirigida por Terry Gilliam quien hizo sus guiones junto a Charles McKeown. El film distribuido por Columbia Pictures se encuentra protagonizado por Colin Farrell, Johnny Depp, Jude Law, Heath Ledger y Christopher Plummer.



Recordemos que el papel de Tony comenz? siendo protagonizado por Heath Ledger, quien muri? durante el rodaje de la pel?cula. Es por ello que el director decidi? que dicho papel se encuentre en manos de tres actores diferentes, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.


Sinopsis:

El Dr. Parnassus (Christopher Plummer) es un ser que obtuvo la inmortalidad y ahora hizo un trato con el diablo "Mr. Nick" (Tom Waits) para obtener juventud eterna., a cambio deber? entregarle a su primer hija cuando cumpla 16 a?os de edad. Valentina, su hija, est? a punto de cumplir la edad para irse con Mr. Nick, pero el Dr. Parnassus har? todo por protegerla, quien lo ayude, obtendr? la mano de la ni?a en matrimonio


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qU2xktzjr0A&feature=player_embedded


http://rapidshare.com/files/33882760...dscr.part1.rar
http://rapidshare.com/files/33902730...dscr.part2.rar
http://rapidshare.com/files/33936275...dscr.part3.rar
http://rapidshare.com/files/33963373...dscr.part4.rar