jueves, 15 de abril de 2010

#peliculas Elephant [Audio: Esp/Ing][Subs: Esp][2003]



Ficha Técnica
Director: Gus Van Sant
Actores: Alex Frost, Eric Deulen, John Robinson, Elias McConnell, Jordan Taylor, Carrie Finklea, Nicole George, Brittany Mountain, Alicia Miles
Título Original: Elephant
Año: 2003
Duración: 105 min
Distribuidor : Sav
Número de discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Audio: DTS, Dolby Digital 5.1: Español . Dolby Digital 5.1: Español, Inglés (V.O. Subtitulado)
Subtítulos: Español

Sinopsis
Es un bonito día de otoño. Eli, camino de clase, convence a una pareja de roqueros para hacerles unas fotos. Nate, termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la consejería del instituto para que las recoja su hermano. En la cafetería Brittany, Jordan y Nicole cotillean y critican a sus madres. Michelle va corriendo a la biblioteca mientras que Eli saca fotos a John en el vestíbulo. John sale del instituto y se dirige a los jardines junto a Alex y Eric.
Parece un día cualquiera... pero no lo es.

Otras características
Menús Interactivos, Acceso directo a escenas, Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de doblaje, Tráiler, El Director, Curiosidades, Premios

Edición
Full DVD sin compresión. Copia exacta del DVD9 original ripeado con DVD Decrypter.
El DVD se comparte en forma de imagen ISO dividida en 58 partes con Winrar. Su tamaño total es de 5,34 gigas. Se incluye fichero de verificación SFV y archivos de reparación Winrar.

Si quieres bajarte esta película debes usar un gestor de descargas como JDOWNLOADER, ir a /capturador de enlaces/agregar contenedor/, seleccionar el archivo .DLC de RAPIDSHARE y pulsar en “Agregar todos los enlaces” para poner a descargar los archivos Winrar que componen el DVD.





DLC RAPIDSHARE (Linksave)

DLC RAPIDSHARE (Relink)



No hay comentarios:

Publicar un comentario