sábado, 17 de abril de 2010

YourMenu, para personalizar el menú contextual de Windows

YourMenu

Hace pocos días ya mostramos a Context Menu Enhancer 2, una atractiva aplicación para personalizar el menú contextual de Windows, y hoy vamos a hablar de YourMenu, otra aplicación que nos permitirá realizar lo mismo aunque con ligeras diferencias ya que es un poco menos abundante en opciones.
Pero lo que reduce en opciones también implica reducción en dificultad, y también se elimina la necesidad de tener otra aplicación en ejecución puesto que una vez que le indicamos aplicar los cambios, YourMenu escribe los mismos en el registro de Windows, tras lo cual ya no habrá necesidad de ejecutarla hasta que necesitemos cambiar algo.
Hablábamos de sencillez de uso, y es que YourMenu nos permite crear diferentes menúes y para cada uno de ellos ingresar los nombres y ruta de acceso de 6 aplicaciones, que serán las que veremos cuando el puntero del ratón se ubique sobre su nombre. Si en lugar de un menú queremos crear lanzadores de aplicaciones individuales tenemos que seleccionar la opción de “Single” en la sección de “Instructions”, caso contrario nos mantendremos en la opción por defecto: “Cascading”.
Cuando hayamos terminado de crear nuestros menúes, habrá que hacer click en “Generate REG file”, tras lo cual los cambios son inmediatos, por lo cual no habrá necesidad de reiniciar el ordenador para verlos.

Via / Descarga: Freeware Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario