Es una herramienta que está en beta cerrada y es necesario solicitar una invitación para comenzar a probarla. Está orienta hacia el entorno profesionaly pretende crecer en el área de las redes sociales, integrándose también con Facebook o LinkedIn, además del mencionado Twitter. Se trata de un desarrollo al que sacarán partido también los heavy user de Twitter, aquellos que siguen mucha gente, contactos personales, profesionales, etc. que han cambiado los RSS por esta red.
Se trata de una combinación de criterios que nosotros seleccionamos que nos permitirá seguir automáticamente usuarios que cumplan aquellos que hemos definido. Nos permite seguir automáticamente a todos aquellos usuarios que nos siguen a nosotros, seleccionar por criterios como número de tweets, número de seguidores, ratio seguidores / seguidos, etc. También nos permite buscar usuarios a los que seguir con criterios similares.
Además incluye funcionalidad de audiencia que busca conversaciones que mantengan los usuarios de twitter y que puedan ser de nuestro interés. En este caso podemos buscar por idioma, introducir tags o palabras clave y SHOTools se encargará de buscar usuarios para que podamos seguirlos de manera automática o manual, depende de como lo definamos.
Por último incluye herramientas que facilitan compartir archivos, enlaces, etc, con un acortador de direcciones y una opción de estadísticas que seguro que en el mundo corporativo es muy apreciada, y a los usuarios normales puede ser interesante como curiosidad. En definitiva se trata de una herramienta a la que sacarán partido si se pretende mejorar la presencia de una empresa en redes sociales y se tiene una estrategia de SMO para la misma. Para los usuarios comunes quizás tenga otras opciones más interesantes y sencillas.
Página Oficial | SHOTools
Se trata de una combinación de criterios que nosotros seleccionamos que nos permitirá seguir automáticamente usuarios que cumplan aquellos que hemos definido. Nos permite seguir automáticamente a todos aquellos usuarios que nos siguen a nosotros, seleccionar por criterios como número de tweets, número de seguidores, ratio seguidores / seguidos, etc. También nos permite buscar usuarios a los que seguir con criterios similares.
Además incluye funcionalidad de audiencia que busca conversaciones que mantengan los usuarios de twitter y que puedan ser de nuestro interés. En este caso podemos buscar por idioma, introducir tags o palabras clave y SHOTools se encargará de buscar usuarios para que podamos seguirlos de manera automática o manual, depende de como lo definamos.
Por último incluye herramientas que facilitan compartir archivos, enlaces, etc, con un acortador de direcciones y una opción de estadísticas que seguro que en el mundo corporativo es muy apreciada, y a los usuarios normales puede ser interesante como curiosidad. En definitiva se trata de una herramienta a la que sacarán partido si se pretende mejorar la presencia de una empresa en redes sociales y se tiene una estrategia de SMO para la misma. Para los usuarios comunes quizás tenga otras opciones más interesantes y sencillas.
Página Oficial | SHOTools
No hay comentarios:
Publicar un comentario