jueves, 3 de junio de 2010

CLERKS y CLERKS 2

Clerks (1994)


Sinopsis...
Su trama es bien sencilla: Al iniciar la película, Dante recibe la mala noticia de que tiene que trabajar, aunque sea medio tiempo, en su día de descanso para cubrir la ausencia del dueño que tiene algunas cosas que hacer. Dante se presenta desganadamente y con su eterno mantra "¡Ni siquiera debería estar aquí hoy!" enfrenta a su amigo Randal, empleado de mostrador del vecino establecimiento "RST Video", un minúsculo videoclub que tiene como clientes a la gente con peor gusto posible. Este dúo, desde el primer momento, representa caras opuestas de la misma moneda. Ambos tienen el mayor desprecio por los clientes que llegan a los establecimientos, pero Dante al menos pretende cortesía y competencia, mientras que Randal es activamente grosero y agresivo hacia la clientela. A lo largo del día los dos amigos se enfrascan en una serie de conversaciones que, bajo el vulgar humor, esconden un auténtico análisis de la ideología popular de nuestros tiempos. Desde las relaciones románticas hasta El Retorno del Jedi, toda excusa es buena para el sparring vocal entre estos dos personajes. Eventualmente la trama toma un giro distinto con la aparición de Verónica, la novia de Dante. Es evidente que la muchacha se preocupa realmente por él y por su futuro, sugiriéndole que regrese a estudiar y que no considere el Quick Stop como su carrera para toda la vida. Dante aprecia los consejos, pero tiene algo más urgente en mente: se acaba de enterar de que su ex-novia, Caitlin, está por casarse con otro hombre. A pesar de su afecto por su actual novia, Dante aún alberga fuertes sentimientos por Caitlin, y esa nueva situación desata otra retahíla de conversaciones semi-profundas con Randal. Adicionalmente hay varias ocurrencias en el día que nos muestran la idiosincrasia de los habitantes jóvenes de Red Bank, el pequeño pueblo en Nueva Jersey donde se desarrolla la historia y donde creció el director..

Info...
La película está rodada en blanco y negro. Está realizada con presupuesto de apenas 27.575 dólares. Para adquirir fondos con los que poder realizar el filme Kevin Smith vendió parte de su extensa colección de historietas en 1993, a su vez utilizó entre ocho y diez tarjetas de crédito que tenían 2000 dólares como límite de crédito, utilizó también parte de los ahorros que poseía para sus estudios universitarios y finalmente utilizó el dinero del seguro del automóvil de Jason Mewes ganado por la pérdida de su auto en una inundación. La película fue filmada en 21 días. Originalmente Kevin Smith escribió el rol de Randal Graves para sí mismo, esto de acuerdo a Smith, según dice en el DVD, se debía a que Randal tenía las mejores líneas.

Trailer...





LINK




Titulo: Clerks
Género: Comedia
Duración: 1h 34min Aprox...
Idioma: Inglés con subtitulos en español aparte.
Tamaño: 694 MB aprox
Formato: DVDRip (Avi)
Calidad de imagen: Buena
Hosting: MG-RS-ZS-DF-BD
Link en Total: 4 (Intercambiables entre si)
Contraseña: NO tiene.
Uploader: TheDarkKing

 

Parte 1 http://rapidshare.com/files/358834406/C-By.TDK.part1.rar.html
Parte 2 http://rapidshare.com/files/358915359/C-By.TDK.part2.rar.html
Parte 3 http://rapidshare.com/files/359177316/C-By.TDK.part3.rar.html
Parte 4 http://rapidshare.com/files/359062926/C-By.TDK.part4.rar.html



Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=6SY2MPVY
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=8HQ59N0Q
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=8LA8SOOR
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=C6YSWZ0T



Parte 1 http://depositfiles.com/es/files/39dihn4jo
Parte 2 http://depositfiles.com/es/files/4z17bj7ee
Parte 3 http://depositfiles.com/es/files/8zz64nfak
Parte 4 http://depositfiles.com/es/files/x3pc7nta5





Parte 1 http://www.zshare.net/download/73303670ae533d8c/
Parte 2 http://www.zshare.net/download/7331205511007659/
Parte 3 http://www.zshare.net/download/733343111fbca83a/
Parte 4 http://www.zshare.net/download/733241666fd6e9ba/





Parte 1 http://www.badongo.com/file/20983485
Parte 2 http://www.badongo.com/file/20988818
Parte 3 http://www.badongo.com/file/21002089
Parte 4 http://www.badongo.com/file/20994632



Clerks 2:

Bueno, esta segunda parte aunque no llegue al nivel de la primera también está muy buena, lo que llama la atención de esta secuela es que esta filmada a color, aparecen unos cuantos actores famosos (como Ben Affleck ,aunque sea por un minuto),y aunque se mantienen los mismos personajes principales, también entran en juego en la trama principal dos nuevos personaje. Se Puede decir que Clerk II es una buena conclusión.







Resumen:

Clerks II es una comedia estadounidense del 2006 secuela de Clerks del año 1994 película también escrita y dirigida por Kevin Smith. Se trata de la séptima película del director y la segunda parte de su ópera prima, Clerks (1994), que fue tan bien acogida por público y critica.

La película mantiene a sus personajes principales, Dante Hicks (Brian O'Halloran) y Randal Graves (Jeff Anderson) además de los más emblemáticos personajes del "Universo Smith" Jay (Jason Mewes) y Bob el silencioso (Kevin Smith). Además aparecen nuevos personajes como Elias Grover (Trevor Fehrman), Becky Scott (Rosario Dawson) y la prometida de Dante, Emma Bunting (Jennifer Schwalbach Smith).
Tras más de 10 años como cajero (De allí el nombre Clerks) de supermercado, el incendio del Quick Stop hizo que Dante Hicks tuviera que buscarse la vida como vendedor de comida rápida en Mooby´s. En este camino le acompañó su mejor amigo Randal Graves. La película nos muestra su último día de trabajo en Nueva Jersey y la difícil decisión que tiene que tomar. Marcharse a Florida para casarse con su novia y trabajar para el padre de esta, y dejar su casa y sus amigos.


Ficha de la pelicula:
Imagenes












Datos del archivo


Partes: 1 Link
Hosting: Adrive(no tenes que esperar ni poner numeritos, ni nada)
Calidad: DVDRip (se ve de 10)
Audio: Inlges
Subtitulos: Español
Tamaño: 700MB

http://www.megaupload.com/?d=PVL9NE00
http://www.megaupload.com/?d=FT4JDWBN
http://www.megaupload.com/?d=2EU9WALB
http://www.megaupload.com/?d=S1KWL646
http://www.megaupload.com/?d=HQ6RCRBK
http://www.megaupload.com/?d=71AAEA8K
http://www.megaupload.com/?d=U0PLK8S6
http://www.megaupload.com/?d=FSSESQV5

No hay comentarios:

Publicar un comentario